sábado, 28 de noviembre de 2009

Domingo en el rastro...



Bueno no se si lo habréis pensado alguna vez, pero yo me he dado cuenta de lo poco que conozco mi ciudad, Madrid, y me he propuesto conocerla.

Por eso este domingo he ido al rastro, aprovechando la visita de unos amigos americanos, a los que mi hermana les iba a enseñar Madrid, la verdad nunca había estado y me ha sorprendido gratamente, yo me imaginada un mercadillo cutre, típico de los pueblos con puestos de lencería gigante y gitanadas como esas. Sin embargo en mi visita encontré cosas muy interesantes y tengo que reconocer que la visita fué fructífera y que salí con unas cuantas cosas interesantes, otras que llevaba mucho tiempo buscando y cosas que fiché para la próxima vez que me pase por allí...

Una de las cosas que me encantaron fueron la cantidad de puestos de artículos de cuero, como bolsos de todos los modelos y tamaños, cada cual más bonito que el anterior, y lo que más me gustó de todo que fueron las mochilas, en colores claros , en oscuros, grandes, pequeñas, pero todas de cuero. Me imagino con mi mochila, porque está claro que acabará siendo mía, para ir al colegio o el año que viene a la universidad, siendo una alternativa fashion y un tanto retro para las mochilas de toda la vida, o los bolsos.

Otra cosa  fue un sombrero precioso que me regaló mi novio, que en cuanto lo vi me enamoré de él porque era ideal, además no os podéis hacer una idea de lo bien que quedaba, pero bueno si podéis ver lo bonito que es...

Otra adquisición fue el collar, que la verdad es chulísimo así que bueno, ya veis que mis compras estuvieron muy bien, aunque además de todo esto me compré el poster de Audrey Hepburn que llevaba buscando mucho tiempo...

Por esto y por otras muchas cosas que os podrían gustar del rastro como todo tipo de collares, cachimbas, camisetas. vestidos, abrigos , etc yo os recomiendo pasaros algún domingo por allí visitar los puestos y quizás después ir a tomar algo a alguno de todos los lugares de tapas que hay por esa zona.

Espero que lo paséis bien...

10 comentarios:

Yoyirs87 dijo...

No sabía que eres de Madrid Bego, pues si en esos lugares se encuentra de todo, aunque la verdad a mi no me gusta mucho comprar jajajja

BEA dijo...

A mi me encanta comprar! Yo también estuve hace poco en el rastro y me sorprendió mucho. Yo también soy de Madrid y no es la primera vez que me pongo colorada cuando alguien me pregunta por una dirección..
Hace poco unos amigos extranjeros me preguntaron que deberían visitar en Madrid..y aunque parezca mentira no supe que decir!!
Recomiendo a todo el mundo que visite el rastro, es increíble. Y para comer recomiendo La Latina y en especial Casa Lucio.

Bego, el siguiente sitio que te recomiendo que visites es el mercado de San Miguel, ALUCINANTE! Esta cerca de sol y es super divertido. Si vas seguro que merece un post! Además, este finde encienden las luces de navidad en Madrid, así que estará mas bonito que nunca.

Ah, y mi ultima recomendación, hay un bus que sale de Recoletos que se pasea por todo el centro para ver todas las luces. yo este año no me lo pierdo!!!

Bea

beguñifa dijo...

Intentaré visitar todo lo que me has dicho, sobre todo aprovecharé el puente para hacer esos planes así que ya vereis los post que haré...

step87 dijo...

El rastro!!! es un sitio donde esta muy bien para ver de todo y comprar de todo, yo nací en Madrid y aunque no te lo puedas creer... nunca habia ido al rastro!!! pero hace una semana fui con unos amigos y me lo pase genial, y eso que tuve que madrugar un poco por que cierra sobre las 2 y claro, habiendo llegado a las 5 de la madrugada el dia anterior es un poco dificil lebantarse pronto, pero para la gente que no haya ido nunca os aconsejo que merece la pena.
AH! por cierto Begoña, el sobrero es precioso!

Escalator dijo...

Pues en el Rastro te perdiste lo mejor: El cacho cocido madrileños de Zalacatín (calle Ruda, 5)

ordago13 dijo...

Muy buen blog, suerte con tus comienzos¡¡

me hice seguidor¡¡

visitame si quieres, gracias:
10historias10canciones

Anónimo dijo...

A mi tambien me encanta el rastro. La verdad es que Bea tiene razon, deberias aprovechar para ir a mas sitios ahora que es Navidad y esta todo precioso!
Y asi aprovechas las vacacioes para visitar sitios nuevos.

Besos!

Hernandez dijo...

ajaja me encanto tu Blog! estamos en contacto? ciao

Anónimo dijo...

Begooooooooooooooo a ver si escribes un nuevo post!!!!!

Yoyirs87 dijo...

Oyeeeeeeeee porque no has vuelto a escribir?