lunes, 9 de noviembre de 2009

Menuda odisea


Todo este lío del blog ha empezado con otro gran lío, como es elegir la carrera que quiero estudiar. Entre una de las opciones estaba periodismo así que mi padre me sugirió hacer un blog para ver que tal se me da esto de escribir y si le cojo el gustillo.
Como me pareció una gran idea me puse manos a la obra. Pensé que sería muy fácil, solo tenía que encontrar un nombre original y ya estaba, lo creaba y listo. Toda mi familia tenía ideas para el blog así que pusimos una hoja de papel y cada uno escribía sus ideas. Mi padre tenía ideas muy redundantes y cursis que me harían parecer una mujer de ochenta años soltera y hortera, una de sus ideas era "Suave como el jazz "¿Un poco cursi,no creéis? bueno total que había ideas para todos los gustos , unas mejores y otras peores, pero claro la cosa no acababa ahí porque cada vez que nos enganchaba realmente un nombre y nos decidíamos a crear por fin el blog resultaba que ya existía ese blog. Que poco originales pensareis. Pues no, es que parece ser que en este mundo ya queda poco por inventar, así que nos dejamos de nombres originales y con gancho y me decidí por poner algo menos original. Así que me dije que por qué no poner algo con mi nombre. Mi padre ya quería que fuera algo con mi nombre y apellido, volviendo a lo de la mujer de ochenta años, pero no, yo pensé que me tenía que definir y ¿que te define más que tu  propia habitacion? . Y en mi caso que mi buhardilla, grande y siempre desordenada con mi ropa por encima de las camas y los libros encima de la mesa, así que con ese nombre se quedó mi blog" LA BUHARDILLA DE BEGO"...

4 comentarios:

Héctor dijo...

Pues yo sigo pensando que hubiera sido mucho más sonoro un nombre como "Sueños de invierno" o "suspiros de invierno" o, aún mejor, "Suave como el jazz"...

Yoyirs87 dijo...

Jjajajajja que interesante cómo surgió la idea del blog, por cierto mi ucarto también está como describes el tuyo jajajja. Leeré tu blog siemrpe

Anónimo dijo...

Hola Bego, me encanta tu blog! Muy buena forma de empezar.

Sigue escribiendo desde tu buhardilla. Yo estaré atenta cada vez que publiques un post!

Buchi

Anónimo dijo...

Hector, ¿Eres el padre de Bogo o que?
Jajaja, no me extraña que acabara eligiendo el nombr ella!!!!

Suerte con el blog, al principio siempre es dificil empezar!!!

Por cierto, prometiste a una chica que comento un post hacer algunos especiales de navidad, ¿Para cuando?

Yo tambien he ido al mercado de San Miguel y es genial!!

Saludos a todos