martes, 17 de noviembre de 2009

semana de exámenes



Bueno todos sabemos lo que ésto significa... un fin de semana sin salir encerrado en casa, quedarse hasta las tantas intentando aprenderte lo que te queda, levantarse a las cinco de la mañana para repasar, café y mas café y sobre todo, mucho, mucho estrés.

Bueno, pues todo eso está al caer para mí. Éste  fue mi fin de semana de estudios y ésta semana será la más estresante del trimestre. Supongo que es ahora cuando nos damos cuenta de que deberíamos haber estudiado más para así no tener tanto agobio ahora. Éste tambien es el momento de los buenos propósitos... "Esto no me volverá a pasar, estudiaré al día". Si todo lo que nos proponemos lo cumplieramos...


Pero seguramente eso no pasará y dentro de tres meses nos volveremos a encontrar a las  dos de la madrugada con una gran pila de libros que estudiar, con muchas cosas que en el último momento seguimos sin entender, y sobre todo, otra vez volverá el estrés.

Mis evaluaciones constan de tres días, lo que quiere decir que tengo tres exámenes cada día, por lo que el día anterior a cada exámen es un gran agobio,ya que solo tienes tiempo de repasar, pero siempre tienes cosas que todavía no te sabes...

Día tras día el agobio irá pasando y según vayamos haciendo los exámenes nos iremos sintiendo mejor, hasta que por fín llegue el viernes y después de pasarme toda la mañana de examen en examen, los termine todos y por fín salga a la calle, y pueda respirar tranquila, sin nada que hacer ni nada que estudiar.

Mañana empiezo, mandarme suerte...

5 comentarios:

Trucuman dijo...

No te preocupes Beguñifa, que lo tienes chupado. Y si no te apetece estudiar, ya sabes... a copiar

beguñifa dijo...

Bueno trucuman espero que como tu dices lo tenga asi de chupado porque lo de copiar lo veo dificil, no creo que esa sea una salida pero bueno gracias por tu consejo...

Yoyirs87 dijo...

Pues si así es la vida, desde que estaba en prepa hasta ahora que estoy en quinto año de medicina siempre me pasa lo mismo jajaja, pero en fin espero que te vaya muy bien en tus exámenes. La de la foto eres tu?

beguñifa dijo...

no que va

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!

Odio estudiar!!!!!!!!

Beguñifa, cuando tengas las notas las publicas en un post ;)

Suerte!!!